Restaurante Bodega andaluza
7 junio, 2017
Los Ángeles Pastelería
25 abril, 2017

Comercios

MVM Administración de fincas

Empresa ubicada en Islantilla que centra su actividad exclusivamente en la Administración de Comunidades de Propietarios, en la que nuestra prioridad es aportar soluciones a los problemas que se plantean a diario, resolviéndolos de forma rápida y eficaz y velando en todo momento por la economía de la Comunidad.

Sobre todo con un servicio basado en la Eficacia, la Constancia, la Transparencia y con un Compromiso serio.

Nuestro propósito es que el propietario disfrute de tranquilidad, confiando en que su Comunidad se encuentra atendida durante los 365 días del año, encontrándola siempre en perfectas condiciones.

Nuestro personal lo forman una Administradora de Fincas colegiada y en colaboración constante con un arquitecto técnico; es decir, todo lo relacionado con las Comunidades de Propietarios. Igualmente disponemos de asesoramiento en materia legal, fiscal y laboral. Contamos con el apoyo de un amplio abanico de profesionales dedicado al mantenimiento de edificios.

Tener la condición de colegiado ejerciente garantiza a los clientes, la inclusión en el Régimen Deontológico y Disciplinario del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas.

Nuestros servicios van dirigidos principalmente hacia tres direcciones:

Gestión, Administración y Apoyo Técnico para mantenimiento.


MVM imagen fija 1
MVM imagen fija 2
MVM imagen fija 3
MVM imagen fija 4

Contáctanos