Grupo Cuarterola
28 junio, 2017
Eliseo arrayás
17 abril, 2017

Comercios

Golf Playa Inmobiliaria

¿Por qué nos escogen?

Nuestro único empeño ha sido establecer una estrecha relación entre nuestros clientes y nosotros, en la cual hemos tratado de proporcionarles un trato comercial directo, haciéndonos partícipes de sus inquietudes y problemas e intentando proporcionarles en todo momento el asesoramiento comercial más acorde a sus necesidades.

Valor añadido

Fruto de esta filosofía hemos ido ampliando nuestras zonas de ámbito por toda la provincia de Huelva, no obstante, si quisiera algún inmueble en concreto, no dude en consultárnoslo, ya que nuestra red de comerciales estarán en cualquier momento a su disposición para aconsejarle y buscarle dicho inmueble.

Haremos todo lo posible por ofrecerle información, ofertas, y un sinfín de valores añadidos para que continuamente esté con nosotros.

¿Qué hacemos?

En Inmobiliaria Golf Playa queremos dar un trato agradable, rápido y eficaz, porque sabemos que lo más importante eres tú.

Nuestros comerciales le acompañaran en toda la tramitación necesaria para la adquisición de una vivienda (Bancos, Notaria…) y le asesoraremos en todo lo necesario para que nuestro trabajo con usted sea lo más eficaz y grato posible.

Gracias por confiar en Inmobiliaria Golf Playa.


Golfplaya Foto fija 1
Golfplaya Foto fija 2
Golfplaya Foto fija 3
Golfplaya Foto fija 4

Contáctanos