Policía Local informa sobre patines “Customs”.
19 julio, 2018
Festival de cine Bajo la Luna de Islantilla 2019
18 junio, 2019

Un trocito de Donosti en el Paseo Marítimo de La Antilla.

La emblemática barandilla de la playa de La Concha de San Sebastián ya luce en el Paseo Marítimo de La Antilla. Este nuevo paseo denominado ‘Paseo de Donosti’ incluye 100 metros en 18 tramos de la famosa barandilla.

Esta mañana, El alcalde de Lepe Juan Manuel González, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno municipal han visitado este icono turístico.

Recientemente, el Ayuntamiento de San Sebastián llevó a cabo un proceso para la sustitución de esta antigua barandilla, que salió a la venta para todas aquellas personas interesadas, a excepción de los 100 metros que vinieron hasta Lepe cedidos por esa ciudad vasca.

Esta actuación forma parte de un ambicioso proyecto turístico para La Antilla con el que se pretende rendir homenaje a los principales monumentos de la geografía nacional y que consiste en la colocación de elementos o réplicas de los iconos más emblemáticos del país para que luzcan en distintos lugares de la playa lepera y se conviertan en un nuevo y atractivo reclamo turístico.